ESTEBAN LÓPEZ EN UNA REVANCHA

251

El ex defensa de Colibríes, Tecamachalco, Alebrijes de Oaxaca y Necaxa, Esteban López, aseguró al Magazine Deportivo que el gol anotado en el último minuto contra los Leones Negros es el “inicio de una revancha deportiva que tengo para regresar a categorías más altas en el futbol mexicano”, destacó.

 

López, quien encontró en el último minuto del duelo celebrado en el Estadio Municipal de Santa Rosa el gol que le generó emociones encontradas y un sinfín de emociones “después de mucho tiempo de no esta en una cancha, fue como el descargo de emociones, de recuerdos, de añoranzas y de apoyo por parte de mis papás”, dijo.

 

Expuso que en este proceso con Mazorqueros en el duelo de su debut, precisó que “es algo satisfactorio estar de nuevo en el terreno de juego, de pronto estuve por jugar en otros equipos, pero ahora estoy con Mazorqueros, conozco al entrenador, es un profesor muy capaz y que ha armado un equipo muy competitivo y que nos hará pelear por cosas importantes”, destacó.

 

López dijo que “al equipo han llegado jugadores importantes y creo que hay tiempo suficiente para conseguir la calificación, esto es el inicio y poco a poco vamos a elevar nuestro nivel, de eso ténganlo por seguro”, precisó.

 

Sobre su análisis del nivel de la Liga Premier en relación a los torneos donde vio acción, expuso que “es un gran nivel, hay equipos muy competitivos, aunque creo que la competencia en nuestro grupo está más cerrada y de mayor nivel que en el otro sector”, concluyó.