ESTEBAN LÓPEZ LISTO CRECER EN MAZORQUEROS

61

Después de sus primeros seis meses en Mazorqueros F.C. de la Liga Premier, el defensa Esteban López se encuentra listo para emprender una nueva temporada con el cuadro jalisciense en pos de un crecimiento paulatino y sobre todo el impulso para regresar al nivel de la Liga de Expansión.

“Sin duda el próximo torneo será de expectativas altas con Mazorqueros y tanto en lo individual como en lo colectivo vamos a intentar crecer, a demostrar que somos un equipo que tiene argumentos para estar arriba”, dijo.

¿Cómo defines tu participación en el pasado torneo?

Creo que favorable, pero ahora, con más entendimiento con los compañeros sabemos que somos un cuadro competitivo, con opciones de ser protagonistas.

¿Quizá faltó que el plantel tuviera más experiencia?

Ese fue un factor a tomar en cuenta, quizá nos faltó más competencia en el equipo, pero obviamente vamos a buscar mejorar y si, sin duda será importante que lleguen refuerzos que vengan a competir y a generar mayor crecimiento del equipo.

¿Qué dibujas en tu futuro, en lo colectivo e individual?

Crecimiento en todos sentidos, creo que seremos un equipo muy complicado para los rivales, con jugadores que quieren tener protagonismo y con ese aporte, seguro que los números serán los mejores.