ESTO ES UN PROCESO: ANGUIANO

93

Staff / LP Magazine

Los resultados positivos abandonaron las filas de Escorpiones Fútbol Club en los últimos tres partidos, pero como lo destacó el técnico Héctor Anguiano, es parte del aprendizaje que deben adquirir.

Tres derrotas al hilo para el conjunto morelense, la última justo este fin de semana en la séptima jornada de este Apertura 2021 en el estadio Centenario frente a Yalmakan FC, la cual no deja de ser dolorosa como lo destacó el timonel.

“Se fue ya medio Torneo y nosotros creemos firmemente que estos es un proceso, la parte de los modelos de jugos que deben de tomar los jugadores, porque tenemos mucha inconsistencia en algunos de ellos por el tiempo que pararon, aunque no es justificación, pero se están soltando poco a poco, los marcadores han sido muy apretados”.

“Trabajamos con muchos chavos que vienen desde Tercera, a los que tenemos que darles la oportunidad para que se consoliden en un futuro, pero indudable que las derrotas han sido dolorosas, no hemos podido darle el resultado a la afición”, comentó el estratega.

Para Anguiano, estos malos resultados tienen que traer mejores cosas para Escorpiones, sobre todo para trabajar y tener un mejor cierre de Torneo.

“Sigo insistiendo que lo que estamos pasando será para bien, para corregir y tener un mejor cierre, pensando en un torneo en el cual será muy diferente próximamente”, detalló.