ESTO NO HA ACABADO: CASANOVA

343

Carlos García Varela

Miguel Ángel Casanova, técnico de Cafetaleros de Chiapas se mostró más que contento por la victoria lograda en el partido de Ida de los Cuartos de Final con un 0-2.

“Esto nos da pie para seguir trabajando, para analizar lo que viene porque esto no ha acabado, falta el segundo tiempo de 90 minutos y, por lo tanto, tenemos que culminar la obra y como local debemos hacerlo de manera ordenada sin dejar de hacer nuestro fútbol ofensivo; esto no está definido porque Coras es un buen equipo, tiene lo suyo, así que tenemos que hacer un buen partido para volver a ganar”.

El timonel aseguró que dos factores fueron claves para lograr la victoria. “La primera fue lograr el gol a los segundos de haber iniciado el partido y la otra, que el portero Bryan Mesa detuvo el penalti y eso cambió el rumbo para nosotros”.

Apuntó que aprovecharán el ánimo de sus jugadores la cual está por las nubes, “Esto habla del buen trabajo que se ha hecho en la temporada, ahora es volver a ganar para finiquitar nuestro pase a las Semifinales”.