ESTO TIENE QUE CAMBIAR: MARTÍNEZ

134

Staff / LP Magazine

La crisis de resultados continúa en las filas de los Pioneros de Cancún. El pasado lunes volvieron a caer por la mínima diferencia en su visita a Orizaba, y con ello sumaron su novena derrota de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Pioneros no ha ganado desde hace 18 partidos, una verdadera locura, pues su única victoria fue en la primera fecha de la Temporada frente a Inter Playa del Carmen.

Sin embargo, el técnico Manuel Martínez toma las cosas con calma, sabe que pueden revertir la situación con trabajo, mejorando la puntería, de lo que más ha padecido en los últimos encuentros.

“Sí, se nos ha dificultado ganar por esa falta de convicción al ataque, llegamos bastante y no culminamos en gol. Son bastantes partidos en los que no logramos ser contundentes y por consecuencia no llega el triunfo”

“Tenemos que seguir trabajando todos los aspectos, el mental y futbolístico, para eso estamos, porque esto tiene que cambiar, y esperamos que sea ya el próximo sábado, que llegue el triunfo y tengamos otro panorama distinto”, comentó.