Estoy comprometido e ilusionado con el grupo

165

Salvador Saldaña Galindo

 

Inicia el año 2018 y el técnico Mario Trejo arranca una nueva aventura en la Liga Premier Serie B al ser el nuevo técnico de Ciervos de Chalco. Tras un breve paso por equipos como Sporting Canamy y Halcones de Morelos FC (como auxiliar técnico) el timonel Trejo se siente motivado y con mucha ilusión de hacer bien las cosas con el equipo mexiquense.

Ciervos abrirá el Torneo Clausura 2018 ante el campeón Yalmakán FC, en una prueba de fuego para los de Chalco, enfrentamiento que le agrada al técnico ya que podrá darse cuenta del nivel con el que cuenta su equipo, luego de sufrir una reestructuración e incorporarse algunos refuerzos para este certamen.

“Muy contento con este nuevo reto, es un proyecto muy interesante, me hicieron el favor de invitarme y la verdad es que estoy muy comprometido e ilusionado con el grupo que tengo, con los objetivos que nos hemos planteado con la directiva. Nos toca abrir con el campeón es una maravillosa oportunidad de ver el comportamiento de los chicos, de los nuevos jugadores que se integraron” externó a la revista La Liga el timonel Mario Trejo.

Trejo lleva dos meses al mando del equipo del Estado de México y ya está ansioso por que comience a rodar el esférico y debuten el 7 de enero en casa de Yalmakán, en Quintana Roo.

Ciervos solo disputó tres duelos amistosos en la pretemporada ante un equipo amateur, una Tercera División de Texcoco y el último frente a los Arroceros donde quedaron empatados a un gol.

“Tenemos muchas ganas de que ya empiece el torneo, el último partido de preparación fue contra arroceros, no tuvimos mucha fortuna para conseguir partidos de práctica, fue una pretemporada cortita y yo estoy con mucha confianza e ilusión de que nos va a ir bien. La realidad es que hubiéramos querido realizar partidos con más exigencia y desafortunadamente no se pudo, el partido contra arroceros nos dio un parámetro de donde estamos colocados en cuanto al rendimiento, afinar detalles ya de cara al inicio del torneo el día 7 de enero en Puerto Morelos contra el campeón” dijo el nuevo entrenador de Chalco.