ESTOY EN UN GRAN EQUIPO: LEO FRANCO

237

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Leonardo Franco, es uno de los victorenses que más ha triunfo en los últimos meses el futbol profesional pues después de salir de Correcaminos, fue contratado por Irapuato, se ganó la titularidad.

Con 23 años, el victorense, decidió salir por primera vez de la zona confort, algo que le costó mucho, pero al final, las recompensan han llegado a la ‘Trinca Fresera’.

Para Franco Hernández, fue algo muy arriesgado, dejar su casa, su familia, irse con una sola maleta, todo por seguir en busca del sueño que ha tenido desde niño que es ser titular en Primera División o ser titular con el equipo de sus amores, Correcaminos.

“Fue un cambio muy radical, uno estaba acostumbrado a estar con la familia, en tu casa, en tu ciudad, en la zona de confort como se dice, fue algo arriesgado, yo tomé con mucha emoción, el saber que arriesgaba cosas pero creo que he ganado más de lo que he perdido y estoy contento”, señaló.

“Lo más duro de estar acá es que estar lejos de todo lo que quieres, familia, amigos, pero eso te hace valorar todo el tiempo, me motiva porque no por nada me alejo de ellos, me da un plus para seguir adelante”.

EL MEJOR MOMENTO

Más maduro que en otras ocasiones, mentalmente y futbolísticamente, Leonardo Franco, siente que está en uno de sus mejores momentos, “disfruto todo, estoy en un gran equipo, estoy muy feliz, y creo que podemos conseguir muchas cosas más grandes”, expresó.

De todo lo que ha vivido, tanto en el pasado como en el presente, ha aprendido, y hará, “toda esta experiencia me va a servir en el futuro inmediato y largo plazo, un día de estos ojalá pueda regresar a una liga más arriba, primero Dios así será”.