ESTOY ORGULLOSO DE IRAPUATO: BRACAMONTES

    162

    Staff / LP Magazine

    Imposible reprocharle algo a Irapuato en esta Temporada 2018-2019 de la Serie A. Lo que hizo fue extraordinario, con cifras récord y un futbol que agradó a toda su afición, quienes también se sacaron un diez con estupendas entradas.

    Sí, el tema de la eliminación en Cuartos de Final a manos de Cruz Azul Hidalgo fue complicado, desconcertante y triste, pero también reflexivo para regresar con mayor carga de energía para la próxima Temporada.

    Así lo dejó en claro el técnico Carlos Bracamontes, luego de pronunciarse orgulloso de todo lo que vivieron y lograron en este año futbolístico, aunque los sueños no pudieron cristalizarse del todo.

    “Es una lástima la eliminación, siento que no fue justo, merecíamos más, jugamos de estupenda manera, la entrega, el esfuerzo, todo lo hicimos, pero nos faltó el gol, y así es el futbol”.

    “Ahora tenemos que pensar que esto nos tiene que ayudar para futuras competencia, porque sé perfectamente que tienen que venir cosas mucho mejor para Irapuato”.

    “Estoy orgulloso de Irapuato, lo que se hizo fue muy importante, los jugadores, la directiva, los patrocinadores, la afición, todos trabajamos muy fuerte para hacer una gran Temporada que difícilmente se olvidará”, comentó.