ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO: MORENO

131

Staff / LP Magazine

En la LIGA PREMIER la formación de jugadores no sólo es parte de su ‘ADN’, porque también el proceso se cumple para muchos técnicos, donde inician su camino en la estrategia.

Ahí está el caso de Alexis Moreno, timonel que estivo al frente de la Paz FC en la recién concluida Temporada 2019-2020 de Serie B, y ya está con Mineros de Zacatecas en la nueva Liga de Expansión MX.

En charla amena, relajada con el conductor Abraham Guerrero a través de un enlace en vivo por la cuenta oficial de la división en la red social Instagram, Moreno manifestó su alegría por esta oportunidad a sus 30 años de vida.

“Estoy viviendo un sueño, es algo que, si bien había trabajo en esta institución, y que para mí es el equipo más grande de la Liga, se me da muy rápido y me da mucho gusto”.

“Parece que no, pero han sido muchos años de trabajo, empecé a los 18 años en la academia de Cuauhtémoc Blanco, luego CON Zacatepec, con Selva Cañera con quien jugamos la Final con Mineros de Fresnillo, y después conozco a Ricardo Rayas, con quien primero fue analista de video, grabando los partidos con mi cámara y mi tripié, y a después me invita como su auxiliar”, comentó.

Dentro de todos los temas, Moreno destacó justo que, el equipo de Mineros se armó con muchos jugadores de la LIGA PREMIER, en quien confía para hacer un gran papel.

“Tenemos una base de LIGA PREMIER del equipo que estaba en Serie B, y que fue líder general, hicimos algunos fichajes, y también son de la división, como gente de Cruz Azul Hidalgo, como Rosario Cota, Vidal, y gente de experiencia como Luis Márquez que viene de Tepatitlán”, apuntó.