ESTRADA REPARTE HEROÍSMO

37

Staff / LP Magazine

Hasta el momento, después de 15 Jornadas disputadas en el Grupo Uno de esta Temporada 2020-2021, la mejor defensiva es Gavilanes FC Matamoros con sólo 11 goles en contra.

Uno de los grandes héroes en las filas del conjunto al mando del técnico Jorge Martínez Merino es el portero César Estrada, que ostenta en su cabaña 10 partidos sin gol.

De hecho, el arquero en cada partido mínimo se lleva una gran atajada, como lo hizo en la pasada Jornada 15 deteniendo un penal frente a Cimarrones de Sonora, aunque el heroísmo prefiere repartirlo en el equipo.

“Me siento tranquilo con la racha que llevamos, para eso se entrena, para eso se trabaja, para tener buenas expectativas, no considero que sea un logro sólo para mí, la portería en cero es de todos, es del equipo”.

“La Verdad es que gracias a todos los jugadores hemos mantenido ese cero atrás, han hecho su trabajo y desde luego yo también he hecho mi trabajo, y se ve reflejado, porque los números no mienten”, comentó en entrevista publicada por el portal ‘Chafa Sports Network’.

Este viernes Gavilanes recibe a Saltillo Futbol Club con la mima obligación de agrandar más su racha sin recibir gol, y seguir sumando de a tres, como lo han hecho en siete, de los ocho partidos disputados en el estadio Hogar.