¡ESTRELLAS DE LIGA MX!

43

Staff / LP Magazine

Ya se presentó la convocatoria de los 26 jugadores que representarán al fútbol mexicano, y desde luego, también hay talento y orgullo Premier.

Los mejores jugadores de la Liga MX se enfrentarán ante el equipo de la MLS, en lo que será la primera edición del ‘Juego de Estrellas’. 

Será el próximo 25 de agosto cuando midan fuerzas Liga MX contra MLS, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. 

La élite del fútbol mexicano en un solo equipo, que quedó conformado con los siguientes nombres:

Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa en la portería; la defensa está integrada por Pablo Aguilar, Matheus Doria, César Montes, Víctor Guzmán y William Tesillo. 

Los laterales fueron Juan Escobar, Fernando Navarro, Jesús Gallardo y Salvador Reyes; en la media Pedro Aquino, Luis Romo, Fernando Gorriarán, Guido Pizarro, Rubens Sambueza, Luis Montes, Digo Valdés y Ángel Mena. 

Finalmente, la delantera está conformada por Santiago Muñoz, Rogelio Funes Mori, André Pierre Gignac, Jonathan Rodríguez y Alexis Canelo.

Grandes estrellas, donde hay jugadores con ese pasado formativo por las canchas de la LIGA PREMIER como Jesús Gallardo, que estuvo en la división con Universidad Nacional Premier y de ahí dio el brinco al máximo circuito.

También están Luis Montes, que su pasado Premier fue con Pachuca cuando contaba con participación en la división con Alto Rendimiento Tuzo, y que su talento se compara como los buenos vinos.

Y finalmente lo de Luis Romo, el motor de la Máquina Celeste de Cruz Azul que se ganó a pulso su lugar en este equipo de ‘Estrellas’, y que aún lo recordamos jugando con los Gallos Blancos de Querétaro Premier.