ESTRELLAS DE TECOS GOLEA BAJO LLUVIA

1204

Carlos García Varela

Fotos/Antonio Miramontes

 

ZAPOPAN, JALISCO.- Ni la fuerte lluvia que azotó en Zapopan, Jalisco, apagó la fiesta de Tecos en cuanto a su juego de celebración por sus 50 años de vida en el futbol mexicano.

El duelo de ‘Jugadores Leyendas’ contra ‘Estrellas Actores’ que se celebró en el estadio ‘3 de marzo’, fue interesante de principio a fin y lejos de la goliza que lograron las ex estrellas del cuadro zapopano por 5-1 sobre su ‘enemigo’, el ambiente que se vivió fue por demás amigable.

La afición que se dio cita al juego, celebró en grande el accionar, sobre todo cuando llegaron los goles.

Y aunque la lluvia era más fuerte, el jugador ‘número doce’ no se ‘rajó’, se quedó en las tribunas apoyando a los suyos. Tecos fue quien abrió el marcador y lo hizo en los botines de Sebastián ‘Loco’ Abreu.

Más tarde, el argentino Daniel ‘Hachita’ Ludueña hizo el 2-0 y minutos adelante, ‘clavó’ el 3-0 y aunque los ‘rivales’ (actores) intentaban hacer algo más, simplemente no podían hacerlo.

El golpe de suerte le llegó antes de terminar el primer tiempo y el tanto de la honra lo hizo Matías Vuoso.

Pero lo malo para los actores llegó casi al final del primer rollo, ya que Juan Carlos Leaño marcó el 4-1.

 

CAE LA ‘MANITA’

 

Para la parte complementaria del encuentro, los ex jugadores de Tecos dieron el extra dado que la cancha estaba prácticamente inundada y la puntilla la dio Rodrigo ‘Pony’ Ruiz quien puso el 5-1 y así la fiesta de tan majestuoso partido llegó a su final y el público aplaudió a ex jugadores y actores.