ESTRELLAS PREMIER 0-0 CON PRESELECCIÓN DE URUGUAY

236

José Luis Vargas/Enviado

 

MONTEVIDEO, URUGUAY.- Las Estrellas Premier fueron un digno rival de la Preselección sub 23 de Uruguay en un duelo donde faltó el gol porque después de noventa minutos el partido concluyó 0-0 encuentro celebrado en el complejo celeste.

Un partido donde la escuadra celeste trató de salir con banderas desplegadas a base de un futbol de toque y siempre buscando los costados para alcanzar el objetivo, sin embargo se toparon siempre con una muralla porque César Ibañez y Alexis Nuño nunca dieron libertad y por lo general ahogaron la intentona de los charrúas.

Si bien es cierto que Uruguay tuvo la posesión del balón la realidad es que tuvo poca claridad en sus arribos, aunque en dos ocasiones estrellaron el balón en el larguero, una en cada parte del encuentro.

Estrellas Premier poco a poco niveló el partido y también logró crear algunas opciones de gol, sobre todo en el complemento donde el técnico César Vega hizo algunos movimientos y la entrada de Ulises Jaimes y Brandón Rosas le dieron otro potencial, aunque sin alcanzar a tener esa contundencia ni sorpresa en los arribos como para meter el balón en el fondo de la red.

Excelente experiencia para los jugadores de Estrellas Premier quienes jugaron con personalidad y aunque les faltó mayor equilibrio en sus líneas al final terminaron sacando el empate frente a una selección de Uruguay que jugó a tope y con lo cual quedó prácticamente lista para jugar el torneo en Colombia.

Para el cuadro mexicano fue una prueba para convencerse de que están a la altura de los rivales de esta categoría y seguramente muchos de ellos redoblarán esfuerzos para alcanzar el sueño de lugar en otras divisiones superiores a la Liga Premier.

Estrellas Premier formó de la siguiente manera:

1 Jonathan de León

20 César Ibañez

3 Isaac Ruiz

15 Gabriel Báez

25 Alexis Nuño

27 Eder López

8 Sergio Rodríguez

18 Sergio Flores

17 Carlos Martínez

9 Efraín Torres

11 Jair Delgadillo

 

CAMBIOS

10 Brandón Rosas por Torres 46´

19 Ulises Jaimes por Flores 46´

23 Luis Salvador Razo por Martínez 67´

21 Román Reynoso por Delgadillo 70

16 Adrián Muro por López 76´

 

DT César Vega