ESTRELLAS PREMIER ORGULLOSO

225

Jorge Quintero

A pesar de tantas horas de vuelo, de escalas, subir y bajar, y todo lo que conlleva un viaje desde Montevideo, Uruguay a la Ciudad de México, la sonrisa fue enorme para el combinado de Estrellas Premier México.

Este miércoles por la tarde arribó al país la plantilla que participó en la gira por el país Charrúa, con esa carga emotiva y satisfacción por haber hecho un buen papel, y dejar una grata impresión del futbol que se desarrolla en la LIGA PREMIER.

Poco a poco fueron apareciendo los jugadores en las puertas de llegadas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con el pensamiento de que cumplieron la encomienda.

“Muy cansado el viaje, pero valió mucho la pena. Nos fue muy bien, hicimos muy buenos partidos”, comentó Sergio Flores, elemento de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Cada uno de los jugadores rompió filas, y la instrucción de reportarse con sus respectivos Clubes, pues justo este fin de semana arranca la segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 para el Grupo Uno de la Serie A, y también para la Serie B.