ESTUVIMOS FINOS: ISAAC MORALES

106

Carlos García Varela

 

Gallos Blancos de Querétaro Premier conquistó un triunfo por demás contundente al golear sin piedad alguna 1-4 a la Universidad Nacional Premier.

De este resultado, el timonel Isaac Morales, señaló: “una victoria de esta índole contra un equipo como lo es Pumas, siempre es muy importante y nos anima, lo mejor de todo y que ya lo había platicado anteriormente, que debíamos de estar finos y se nos dio en este partido”.

Agregó: “Necesitábamos mucho una victoria de esta magnitud, ahora se nos dio en una cancha muy difícil y contra un equipo muy complicado, pero repito estuvimos muy finos”.

Los queretanos trabajan de lleno y a todo vapor para el partido de la siguiente fecha, donde van a enfrentar contra Puebla FC Premier y si bien es cierto que estamos con el ánimo por arriba, también nos pone con las luces altas porque somos conscientes del cierre del torneo que nos espera, y si nuestra propuesta antes era ser ofensivos, hoy va a ser todavía más”.

¿Cómo van a enfrentar al Puebla?

-De la misma forma que fuimos contra Irapuato, contra Lobos BUAP Premier y de la misma forma que fuimos a La Cantera, atrevidos y muy ofensivos, hay que mantener el equilibrio en todas las líneas.