EVENTO IMPORTANTE DE LIGA PREMIER: CABRERA

219

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

La Paz, Baja California.- El invitado especial del renovado Lunes Premier aquí en la Paz, Baja California quedó totalmente fascinado con el evento, y agradecido por ser parte del mismo.

Estamos hablando de Salvador Cabrera, el ex jugador profesional con los Rayos de Necaxa, entre otros, quien tuvo una charla de Experiencia Deportiva Profesional totalmente amena con todos los niños y padres de familia.

“Me encanta ser parte de este evento importante de Liga Premier, una excelente idea contar con este tipo de talleres, de clínicas, de charlas donde padres e hijos pueden atender mucho mejor los valores que nos hacen mejores personas”

“Agradecido totalmente por la invitación, me gusta poder dejarles algo a los niños, a los papás que están atrás siempre de una cerrera en el futbol, y ojalá que en muchas partes del país pudieran existir este tipo de experiencias, ayudan mucho a la ciudad y a todos”, apuntó.

‘Chava’, como comúnmente lo es conocido trabaja como visor para las Águilas del América, cuenta con el título como técnico, y le encanta ser parte de la enseñanza y la formación de jugadores.

“Sí, de alguna manera estamos siempre ligado en el futbol, de otra forma, pero me siento muy bien, te puedo asegurar que me gusta ser formador de jugadores, trabajar con los niños, y saber que puedes aportarles algo importante para que el día de mañana sean buenos futbolistas y personas”, apuntó.