EVOLUCIÓN LIGA PREMIER 2018

211

Staff / LP Magazine

El 2018 será inolvidable para la LIGA PREMIER, año de absoluto aprendizaje, histórico y evolutivo para seguir alcanzando la consolidación del proyecto.

Fueron 12 meses llenos de intensa actividad futbolística, donde conocimos a los últimos campeones, en el torneo Clausura 2018 que significó el cierre del primer año del nacimiento de la LIGA PREMIER:

Loros de la Universidad de Colima (Serie A), Necaxa Premier (Filiales), Orizaba (Serie B). Además del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos (Temporada Serie A), y Yalmakan FC (Temporada Serie B).

Aunado a lo deportivo y al crecimiento de la formación integral de cientos de jóvenes futbolistas, en este 2018 regresó el formato de torneo largo con el compromiso por alcanzar los más altos estándares de profesionalización.

Momento histórico para el futbol mexicano con la llegada de la Temporada 2018-2019 en la LIGA PREMIER, misma que disputó su primera Vuelta cumpliendo con las expectativas de su llegada.

Hoy por lo pronto, los líderes son: Loros de la Universidad de Colima grupo Uno, Irapuato Grupo Dos, Guadalajara Premier de las Filiales, y Mineros de Zacatecas Serie B.

Desde luego, en el año también se celebró la premiación anual en Puerto Vallarta, Jalisco.

Esta fue a primera entrega de trofeos y reconocimientos a lo mejor del año futbolístico como LIGA PREMIER, consolidando los galardones ya institucionales: Trofeo Hugo Sánchez (Campeón goleador de Temporada), Medalla Honorífica y Premio a la Excelencia.

Y no de puede olvidar las reelecciones del Comité Ejecutivo que encabeza el contador, José Vázquez Ávila, con el voto de confianza en su mandato por otros cuatro años más.