EX ESTRELLAS DE TECOS SE REENCONTRARON

248

Carlos García Varela

 

El club Tecos llevó a cabo una rueda de prensa, donde se dieron a conocer una serie de eventos conmemorativos al 50 aniversario, como el encuentro “Leyendas de Tecos” contra “Actores Estrellas”, y para ello, se oficiará una misa de acción de gracias y se realizará la inauguración de una Sala de Trofeos junto al Estadio Tres de Marzo.

Asimismo, hubo momentos de recuerdos como anécdotas, campeonatos, torneos y goles, con invitados de la talla del delantero Sebastián Abreu, Marcelo Goncalves, Ozmar Donizete, Rafael Medina, Juan Carlos Leaño y el licenciado Antonio Leaño. 

Este último en breves palabras dijo: “Es un orgullo para la universidad estar hoy celebrando este evento, realmente la historia del club va ligada a la institución y al fomento de los deportes”.

Mientras que Goncalves indicó: “El deporte es lo más importante para la formación de los niños y niñas en el futuro de la vida, como adultos vencedores, campeones de la vida”.

En tanto que el ‘Loco’ Abreu señaló: “Fue mi primer club en México… Pudimos construir no sólo un equipo, sino una familia. No tuvimos la bendición de ser campeones como Marcelo y Ozmar, pero en lo personal fue el hecho de poder disfrutar de un club con una ideología de vida que te deja una enseñanza”.

Por su parte, Rafael Medina expresó: “Todos tenemos una historia detrás de Tecos, todas esas anécdotas y eso es lo padre de poder vivir, de poder celebrar este 50 aniversario, de tener trascendencia”.

Y por último Donizete subrayó: “Es una satisfacción de volverme a poner la playera de los Tecos, es un honor, aquí es mi casa… Y gracias estoy muy contento.”.