EXAMEN COMPLICADO: RUIZ

33

Guadalajara, Jalisco.- Con una sesión de activación física realizada la noche de este jueves en el hotel sede, Yalmakan FC se reportó listo para su duelo correspondiente a la jornada nueve de la Liga Premier Serie A, que se llevará a cabo este viernes en punto de las 15:30 horas, en el estadio Miguel Hidalgo, de Zapotlanejo.

El conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel se encuentra consciente de la importancia de sumar puntos en esta complicada visita, por lo que se prepararon intensamente a lo largo de la semana, buscando llegar en inmejorable forma a este compromiso.

El combinado chetumaleño quiere recuperarse del resultado adverso sufrido el fin de semana pasado en casa y ahora, con la mentalidad completamente positiva, quiere hacer un buen partido, para poder regresar a casa con un buen resultado.

Las buenas noticias dentro del cuadro Chacmool es el regreso de Heyder Ruíz, mediocampista que es pieza fundamental en el planteamiento de Montiel Díaz, y que logró recuperarse de una lesión muscular, que lo dejó fuera de participar en el duelo anterior.

“Afortunadamente estamos bien preparados, a lo largo de la semana trabajamos a un ritmo completamente intenso, con muchas ganas de que llegue el momento del partido y podamos ir en busca del resultado”, señaló Heyder Ruiz.

El mediocampista indicó que el duelo de esta jornada será un examen muy complicado y de vital importancia para los dos bandos, debido a que el Club Deportivo ZAP cuenta con buenos jugadores, además de que los dos equipos se mantienen en la disputa por un lugar en la liguilla dentro del Grupo 2.

“Será un partido de excelente nivel y de muy buen ritmo, esperemos salir con un buen resultado para regresar a casa con un resultado positivo”, añadió.