EXITOSAS VISORÍAS DEL INTERPLAYA

146

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen busca incorporar a jugadores quintanarroenses para el Torneo Apertura 2018 de la Serie A de la Liga Premier y para la Temporada 2018-2019 de la Tercera División, y por ello, realizó visorías.

De lunes 11 al viernes 15 de junio acudieron a la Unidad Deportiva “Riviera Maya” alrededor de 250 jugadores nacidos entre 1994 y 1998 de Chetumal, Cancún, Cozumel, Tulum, Playa del Carmen, entre otros municipios de Quintana Roo.

Los jóvenes quintanarroenses buscaron ‘llenarle el ojo’ al cuerpo técnico encabezado por Humberto Hernández, Manuel Salcedo y Mario Trejo, quienes tuvieron a cargo esta visorías las cuales se llevaron a cabo aún con la lluvia que aqueja a la entidad.

“A todos le dimos oportunidad sin excepción, el objetivo fue ver al jugador de Quintana Roo que pueda incorporarse con nosotros tanto en Tercera División como en Liga Premier”, expresó el timonel Humberto Hernández.

“Vimos gente de la localidad interesante que vamos a seguir observando. Yo voy a escoger a algunos jugadores para que hagan pretemporada con nosotros y si demuestran lo que hasta ahorita han demostrado, pues, que bueno”, agregó.

“Para el Inter Playa del Carmen es muy importante el trabajo en beneficio del jugador de Quintana Roo”, concluyó Hernández, que dicho sea de paso ha clasificado al Inter Playa del Carmen a dos Liguillas de forma consecutiva en la Liga Premier.

Cabe destacar que el equipo del corazón de la Riviera Maya arrancará su pretemporada el lunes 18 de junio a doble sesión: a las 8 de la mañana en la Playa Mamita’s y a las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.