EXPORTACIÓN GUADALAJARA PREMIER

    356

    Staff / LP Magazine

    Cada Filial tomó su decisión de no participar en la LIGA PREMIER para la próxima Temporada 2019-2020, y de las primeras en manifestarlo fue Guadalajara.

    Luego de la desaparición que tendrán las Chivas en la división, trascendió en su página oficial que han decidido prestar a siete de sus canteranos al Viejo Continente en busca que tomen ritmo y que cuando regresen puedan ser parte del ya con un roce internacional.

    Estos futbolistas han sido enviados al Tudelano de la Segunda División B y Club Deportivo Toledo de la Tercera División de España, y en su mayoría, con esa formación de LIGA PREMIER.

    Ellos son Edson Torres, Ángel López, Luis Olivas y Diego Cortés, quienes se incorporarán para la próxima temporada al conjunto de Tudela; en tanto, Renato Mendoza, Jorge Alejandro Reynoso y Pavel Uriel Pérez pasarán a la escuadra verde, misma que es propiedad del mexicano Jorge Berlanga.

    Todos ellos se han marchado en calidad de préstamo por un año sin opción a compra.

    Casos como el de Renato Mendoza y Pavel Uriel Pérez, apenas disputaron la Final de las Filiales de la Temporada 2018-2019, mismas que dejaron escapar frente a Universidad Nacional Premier en el estadio Akron.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here