EXPORTACIÓN PREMIER A EUROPA

66

Staff / LP Magazine

Por las canchas de la LIGA PREMIER es imposible olvidar a un jugador como Francisco Israel Rivera, quien vivió el proceso de formación en la categoría con América en los tiempos en los que contaba con una Filial, y un crecimiento importante que ahora lo llevará hasta Europa.

El famoso ‘Cachis’ fue contratado por un equipo de Kosovo, jugador que levantó el título de las Filiales en LIGA PREMIER en una Final espectacular celebrada en el estadio Azteca frente a su similar de León en el Torneo Clausura 2017.

El FC Llapi de Kosovo anunció la contratación del mediocampista mexicano, quien jugará la siguiente temporada con el equipo de las ‘Leyendas’.

La República de Kosovo, es un Estado con reconocimiento limitado ubicado en la península balcánica, en el sureste de Europa.

A través de las redes sociales de la agencia responsable del mediocampista mexicano, se dio a conocer que Cachis jugará a partir de la próxima temporada con el KF Llapi, y con el cual buscará acceder en la Fase Previa y ganarse un lugar en las eliminatorias de Grupos para la Europa League.

Rivera jugó para Veracruz, Oaxaca, Monagas (Venezuela), Atlante, Querétaro y Mineros de Zacatecas.

En la Liga de Expansión, Rivera jugó 20 partidos, marcando 4 goles y 1 asistencia.