EXPORTACIÓN PREMIER BRILLA EN NUEVA ZELANDA

172

Staff / LP Magazine

El talento formativo de la LIGA PREMIER continúa brillando por el mundo.

Esta vez, se trata de Ulises Dávila, atacante que se forjó en la división con equipos como Chivas San Rafael y Santos Laguna Premier, y que hoy le está dando la vuelta al mundo.

Hace un año, el delantero se convirtió en el primer futbolista mexicano en militar en Nueva Zelanda, luego de fichar con el equipo Wellington Phoenix de la A-League, con el que está teniendo un papel extraordinario.

El Phoenix, donde Dávila usa el 10, está en tercer lugar de la tabla y según la entrevista realizada por el portal futboldesdeasia.com, el jugador de orgullo Premier ha sido pieza clave para lograr esto.

“Desde que llegué nos planteamos eso, estar en ‘Play Off’ y pelear por el título. Hoy estamos peleando por el segundo lugar así que creo que ha sido una de las mejores temporadas de Phoenix. En cuando a resultado y forma de jugar agrada mucho a la gente, y se ha llegado ahí a base de mucho trabajo y consistencia”, dijo en el portal.

Dávila se ha convertido en un trotamundos, pues ya cuenta con experiencia en el extranjero jugando en España, Holanda, India, Portugal y desde luego Nueva Zelanda.