EXPORTACIONES DESDE PLAYA DEL CARMEN

480

Staff / LP Magazine

Definitivamente Inter Playa del Carmen no será el mismo para la próxima Temporada de LIGA PREMIER, al menos en cuanto al plantel se refieren, luego de la buena exportación que están teniendo en sus filas.

No es cuestión de gustos, sino de resultados y trabajo de lo que fue la recién concluida Temporada 2020-2021, donde regresaron al protagonismo y brillaron con su futbol.

El hecho de que el conjunto del corazón de la Riviera Maya sea proveedor de jugadores a otras latitudes, como normalmente ha sucedido a lo largo de su historia, también es producto del trabajo.

Las exportaciones de lujo de Inter Playa que al momento llevan son:

El mediocampista Daniel Jiménez y defensa central y capitán Carlos Calvo, que de acuerdo al portal ‘Trinca Fresera’, ambos habrían aceptado unirse a Club Irapuato.

José ‘El Colombia’ Rodríguez, que se incorporó a los Alacranes de Durango, al igual que el portero Rafael Amador Rodríguez, anunciado recientemente por el conjunto ponzoñoso.

Además, tenemos que sumar la salida de Raúl Suárez, refuerzo de Venados de Mérida de Liga de Expansión, y falta por mencionar a Mario Zavala con Saltillo Futbol Club, y Diego Espinoza que se fue con Los Rayos de Necaxa Sub 20.

Definitivamente aún faltan más noticias de exportación desde la Riviera Maya, pues están pendientes los estatus de Ulices Briceño y José Luis ‘El Jarocho’ Calderón, dos jugadores suma experiencia que podrían también cambiar de piel y latitud.