‘EXPRIMIERON’ A LOS ‘GUAYABEROS’ EN AMISTOSO

135

STAFF: LA LIGA

 

Pumas Sub 20 tuvo un día de campo en juego amistoso luego de superar fácilmente en las instalaciones de ‘La Cantera’, al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, a quien goleó 6-0.

Los jóvenes felinos mostraron su futbol con mucho toque, mostrando su técnica al grado que en los primeros cuarenta y cinco minutos lograron hacer tres goles.

El cuadro de los ‘Guayaberos’, que milita en la Serie B de la Liga Premier, nada pudo hacer frente a los auriazules, jamás se encontraron en el campo de juego, de ahí que su nuevo técnico Israel Vargas, tuvo que mover a su primer cuadro.

Cabe hacer mención que el timonel de los michoacanos rotó a su plantel con la finalidad de irlo conociendo más para los restantes duelos oficiales del Clausura 2018 de la Serie B.

En lo que fue la segunda parte del amistoso, los universitarios sin dejar de pisar a fondo el acelerador se fueron al frente y lograron los otros tres goles.

Queda claro que el técnico del Zitácuaro tiene mucho trabajo que hacer por delante para que el equipo sea un plantel aguerrido.