EXTERMINIO DE CIERVOS; CUAUTLA 3-7

173

Carlos García Varela

Foto: Víctor Herrera

CHALCO, Edomex.- Cuautla mostró su mejor versión futbolística no sólo de este torneo, sino de temporadas atrás y el hacerlo, lo llevó a conquistar un contundente triunfo como visitante de 3-7 sobre Club de Ciervos que no sintió lo duro sino lo tupido.

Los Arroceros lograron su tercer triunfo del campeonato en esta fecha 7 y con este abrumador marcador, llegó a 12 unidades, es tercero de la tabla de la Serie B, dejando un escalón abajo a Lobos Huerta (con los mismos puntos) pero la diferencia de goles es mejor para el plantel morelense.

Cuautla fue superior a su oponente de principio a fin y aunque éste se defendió a más no poder, pero después de recibir el cuarto gol, perdieron gas y al final de cuentas dejaron que su enemigo se agiganta en la cancha del estadio ‘Arreola’ e hiciera de las suyas, dándose un festín a la ofensiva.

Con esta derrota, los ‘rumiantes’ se quedan en la sexta posición al sumar 8 puntos y lo peor de todo es que su déficit de goles ya es -8. 

Por los Arroceros anotaron Juan Flores (2 goles) al igual que lo hizo Juan Martínez (2 goles) y con uno el defensa Suker Estrada, Aldo Suárez y Mario Munguía.

Por los anfitriones lo hizo un par de veces, Julio Ibarra y Luis Meneses hizo uno, siendo un golazo.