EXTRAORDINARIO MARCO DE FINAL: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

36

Jorge Quintero / Enviado

Durango, Durango.- Se jugó el partido de Ida de esta Final de Temporada 2021-2022 de Serie A, con ventaja para Durango ante Mazorqueros FC, en una escenario extraordinario como se presentó el Francisco Zarco.

Y justo el presidente de LIGA PREMIER, José Vázquez Ávila destacó al término del partido que, lo que se vivió en tierras duranguenses, es lo más importante por destacar al momento.

“Es satisfactorio observar un extraordinario marco como este, de una Final de Temporada 2021-2022 de la LIGA PREMIER entres los dos campeones, Durango y Mazorqueros FC, con una buena entrada y entrega de la afición, y hay que esperar para conocer el desenlace el próximo domingo”, comentó.

El presidente de la división fue cuestionado por los medios de comunicación locales, respecto al tema del ascenso, sí Durango ya cumple con todo para estar en la categoría superior, y lo primero “es que Durango gane esta Final de Temporada, tenemos que esperar el tema deportivo, y después de eso veremos ya el tema de requisitos y el propio licenciamiento de Clubes que implementó la LIGA PREMIER avalado por la FIFA para cumplir en esta parte”.