EXTRAVIAMOS EL GOL: KANAHAN

    163

    Staff / LP Magazine

    Si bien, la Temporada 2019-2020 de Serie A aún es muy joven, son cinco fechas las disputadas, pero tampoco se trata de dejar escapar puntos.

    Tal es el pensamiento del técnico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Carlos Kanahan después de acumular un empate, un triunfo y dos derrotas. La clave para el estratega, es no concretar las jugadas francas de gol.

    “El equipo está jugando bien pero no nos están llegando los goles a favor, ante Leones Negros pudimos haber conseguido el empate a cuatro, lo mismo pasó ante Tepatitlán en Cuauhtémoc, estuvimos siempre sobre ellos y las claras no las concretamos, esta semana hicimos un replanteamiento para retomar el gol, sin descuidar nuestra defensa”, explicó en declaraciones publicadas por ‘Antena Deportiva’.

    Este jueves por la noche UACH viajará para enfrentar en la fecha seis al líder Universidad Autónoma de Zacatecas, donde después de cinco jornadas suma 12 unidades de 15 posibles.

    La temporada pasada estos planteles no se enfrentaron ya que UAZ se encontraba en el Grupo Dos de la serie A y para este torneo emigró al grupo Uno.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here