EXTRAVIÓ LA VICTORIA

146

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen y los Cocodrilos de Tabasco no se hicieron daño al empatar 0-0 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 21 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya tuvo la oportunidad más peligrosa en la primera parte apenas al minuto 3’ cuando Martín Reyes remató al arco de ‘tijera’ y el portero Raúl Veldañez se estiró cual largo es y evitó la anotación.

En el resto de la primera mitad fue con dominio para los pupilos de Enrique Lobato, pero sin poder reflejarlo en el marcador ante unos Cocodrilos dirigidos por Adrián García Arias que se plantaban bien atrás y poco ofrecían al frente.

 

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad, el Inter Playa del Carmen continuó siendo dominador del partido y al minuto 57’ Eduardo Cedillo saca un zapatazo y nuevamente el portero de la oncena tabasqueña evitaba la caída de su marco.

Al minuto 64’ el silbante Carlos Zurita señala una pena máxima a favor de Cocodrilos ante una aparente mano dentro del área de un zaguero local, pero el árbitro asistente Cristian Padilla le señala que no existió dicha mano y el nazareno corrige la decisión.

El gol se le volvió a negar a los playenses al minuto 79’ cuando Brandon Rosas desborda por derecha y saca un centro que no puede rematar en primera instancia Ernesto Pinto, pero sí Martín Reyes y otra vez el portero visitante evita la anotación siendo ya la figura.

Ya en la recta final del partido, el equipo representativo del municipio de Solidaridad siguió buscando el tanto de la victoria el cual no llegó decretándose así el “par de roscas” ante los tabasqueños.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 33 unidades en el Grupo 2 con ocho triunfos, siete empates y seis derrotas y en la jornada 22 visitará a Real Zamora, el próximo sábado a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Zamora”.

Por su parte, Cocodrilos de Tabasco llegó a 24 unidades luego de cuatro triunfos, nueve empates y ocho derrotas y le hará los honores a América Premier, en el “Lunes Premier” a las 17:00 horas en el estadio “Olímpico de Villahermosa”.