FABRIZIO DÍAZ BUSCARÁ SU REVANCHA

70

Aún con el resquemor de no saber cuál fue la verdadera causa que llevó a Cafetaleros de Chiapas de prescindir de los servicios de Fabrizio Díaz en la segunda mitad del torneo que acaba de concluir, el volante nacido en Tepatitlán, Jalisco, se encuentra analizando algunas opciones para venir por su revancha que le permitan reactivar su carrera.

“No sé en realidad cuales fueron las causas, sobre todo porque jugué en casi todos los partidos que disputamos, pero así son las cosas y ahora después de seis meses donde tuve que parar, estoy buscando opciones para seguir con mi carrera”, destacó.

Díaz con una amplia trayectoria en Liga Premier, con títulos en Tepatitlán, así como en recorrido por equipos como Atlas Premier, Tepatitlán, Gavilanes FC Matamoros, Pioneros de Cancún y Cafetaleros, considera que “todavía tengo argumentos para demostrar que puedo destacar en el futbol profesional”, señaló.

-¿Qué tan duro fue quedarse sin jugar este semestre?

Muy duro, sobre todo porque pensaba que había ayudado al equipo como lo demuestran mis números, pero de pronto de la noche a la mañana me dijeron que estaba fuera y pues no hubo forma de encontrar otro equipo.

-¿Qué debes hacer para regresar a la actividad?

Encontrar un proyecto que se interese por mis servicios, ofrezco el profesionalismo que siempre he mostrado, las ganas, el compañerismo, ahí están mis números, creo que hasta la gente se preguntaba en redes sociales donde andaba y pues uno en casa, tomando fuerza para regresar con todo.

Díaz dijo que pueden darse oportunidades en Liga de Expansión o en Premier, pero todo se definirá en estos días.