FABRIZIO DÍAZ, QUIERE REVANCHA

48

Carlos García Varela

Saltillo FC es uno de los equipos que se ha armado hasta los ‘dientes’ en cada una de sus líneas y entre las caras nuevas que se podrán ver, está la del mediocampista Fabrizio Díaz.

Este jugador jugó Cafetaleros de Chiapas en la primera vuelta del campeonato pasado y ahora, regresa con las pilas cargadas para dar lo mejor de sí con la escuadra saltillense.

Al respecto, Díaz que portará el número 10 habló y dijo: “De entrada vengo por la revancha personal, de volver a estar en la Liga Premier luego de haber estado parado la segunda parte del campeonato anterior, voy a demostrar mi buen nivel para que me pueda catapultar a otra División más adelante”.

De los torneos cortos señaló: “Es algo muy importante porque está de por medio y de forma pronta la Liguilla y una vez que arranque el campeonato se tiene que ganar sí o sí, porque la calificación está de por medio y si uno deja puntos en el camino se puede complicar la situación”.

Para Fabrizio este torneo será más cerrado, más complejo, “Hay que tener en cuenta que desde semanas atrás los equipos se han armado lo mejor que pueden y Saltillo no es la excepción pues han llegado elementos de experiencia, que saben jugar bien y que vienen a darlo todo por el equipo, no descarto que estaremos peleando los primeros lugares porque la meta es calificar y para ello hay que ganar de principio a fin”.