FACULTAD DE DERECHO RESPALDA A LA UACH

84

Staff / LP Magazine

Esta una de las gratas noticias en el futbol de la LIGA PREMIER, y desde luego para el Club Universidad Autónoma de Chihuahua, que trabaja de manera perfecta su formación integral y arraigo estudiantil.

Como lo destacó el portal ‘Antena Deportiva’, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua reiteró el apoyo al equipo fronterizo de la máxima casa de estudios, que participa en la Serie A.

Fue a través de una recepción en el despacho del titular de esta Unidad Académica, Luis Alfonso Rivera Campos quien externó al plantel y su directiva el compromiso de coadyuvar en el proyecto.

“Expresarles a ustedes jóvenes que cuentan con el apoyo del personal docente, administrativo y de la propia comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho”.

“Así mismo, refrendarle al presidente Juan Carlos Vivó que estamos para hacer equipo con la directiva y sus proyectos, creemos que a través de la generación del deporte espectáculo se subsana el dañado tejido social”, expresó Rivera Campos.

Por su parte, Vivó Prieto presidente de UACh agradeció el gesto de esta Facultad; “muchas gracias al director Rivera Campos por abrirle las puertas de Derecho al equipo, saber que se cuenta con el respaldo es un aliciente para fortalecer el proyecto”.

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua buscará replicar este ejercicio en todas las Facultades, con el objetivo de generar un sentido de pertenencia del plantel con la comunidad universitaria.