FALLAMOS EN LA CONTUNDENCIA: MATÍAS

88

Salvador Saldaña Galindo

 

Sporting Canamy ha carecido en la defensiva pero también les ha hecho falta gol y los siete tantos que han metido en el mismo número de partidos, registran una pobre cosecha de un gol por duelo.

El defensa brasileño Enos Moisés Matías confiesa que les ha faltado el gol y cuando llegan a la puerta rival no saben concretar frente a la portería enemiga.

“Hemos fallado en la contundencia, no metemos goles, por que generamos pero al último ya no metemos el gol, nos falta trabajar en eso. Hicimos un buen trabajo (Contra La Piedad) pero nada más un error nos costó el partido, pero hay que trabajar para el siguiente partido” comentó el futbolista carioca quien se formó en el equipo Marceli Díaz de su país natal.

Moisés está cumpliendo con su segundo torneo con Canamy y señala que ya se adaptó mejor al estilo del juego de su equipo y además reconoce que el nivel en la Liga Premier Serie A es bastante alto, competitivo y que se tiene que correr mucho.

El defensor de 22 años sabe que contra Pachuca Premier tienen que sacar la casta y ya no dejar ir puntos, ya que el torneo ya va a la mitad y los números que suma el cuadro de Oaxtepec son malos, ya que en siete jornadas registra seis unidades, producto de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

Los Tuzos llegan de ser goleados por Cruz Azul Premier por marcador 4-1 y también necesitan sumar de a tres ya que solo tienen siete puntos en siete duelos disputados.