FALTA ADAPTACIÓN A LAS IDEAS: GAMBOA

163

Francisco Gamboa, técnico de Atlético Saltillo Soccer, debutó con derrota, sin embargo eso no lo desanima y desde su punto de vista la caída frente a Cuautla se debió a que el grupo aún no entiende sus ideas.

“Dejamos vivir a un rival que lo tuvimos los primeros 20 minutos, tuvimos opciones importantes de gol contra el portero, no la metemos y eso nos pesa al final con un equipo que jamás abandonó su propuesta y se llevan los tres puntos.

Falta que entiendan lo que queremos, el campo nos cambia totalmente el planteamiento del partido, tratamos de hacer un buen futbol, de tener la pelota pero fue imposible hacer eso y desde ahí tuvimos que modificar; falta que los muchachos entiendan lo que queremos”.

Por su parte Cristian Urbina comentó: “Vi bien al equipo, fueron lapsos en los que dominamos y después se nos vinieron encima y cayeron los dos goles, nos falta adaptación y asimilar más las ideas del técnico para poder desarrollar un mejor juego colectivamente.  Queremos calificar a la liguilla y que el equipo sea competitivo en todas las líneas”.

Uno de los refuerzos para la segunda Vuelta, Jonathan Morquecho, externó lo siguiente: “Lamentablemente no nos favoreció el marcador y solo nos queda seguir trabajando por que apenas va empezando esto, nos falta un poco adaptarnos los 13 refuerzos que llegamos estamos adaptándonos. Tenemos que sacar la otra semana el resultado ante Mineros, el objetivo es calificar a liguilla”.