FALTA MUCHO CAMINO: GUZMÁN

276

Carlos García Varela

 

Pablo Guzmán, autor uno de los cuatro goles que pudo marcar Cruz Azul Hidalgo a Cañoneros Marina, fue claro al señalar que fue un triunfo importante el que lograron.

“Hicimos un buen papel, un buen partido, la verdad es que ahí la llevamos, pero esto apenas comienza, hemos jugados dos partidos, por lo que falta mucho camino por recorrer”, expresó.

Reiteró Guzmán que los cuatro puntos logrados son por demás importantes. “Nos reconforta porque paso a paso estamos demostrando nuestro trabajo y las unidades que tenemos, nos permite estar en el primer lugar del Grupo 2, pero repetimos, esto apenas ha comenzado y vamos por más”.

Guzmán dijo esta victoria ya la dejaron atrás. “Ahora hay que pensar en el duelo que viene, que es contra el Inter Playa, un equipo aguerrido, fuerte, que está bien dirigido, que tiene muy buenos elementos y por lo tanto, nosotros tenemos que mantener la concentración para aspirar a ganar”.

Señaló que en casa tienen que hacer valer su jerarquía.

“Por lo tanto, no podemos fallar en lo más mínimo, sino todo lo contrario, tenemos que apretar fuerte porque solamente así podemos quedarnos con el triunfo y otros tres puntos nos permitirán despegarnos más de los demás rivales”.