FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER: AYALA

161

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Fue una derrota que bien puede golpear emocionalmente a los jugadores de Correcaminos de la UAT que ven como se les escapa las oportunidades para alcanzar la zona de calificación.

Héctor Ayala habló de lo que fue el encuentro contra Necaxa Premier.

“Fue un partido la verdad muy difícil, ya sabíamos durante la semana que iba a estar complicado, lamentablemente no pudimos sacar el resultado a pesar de que se trabajó bien esto es de goles y lamentablemente no pudimos concretar nuestras jugadas al arco.

-¿Qué faltó o qué falló para sacar adelante el partido?

La contundencia siempre es importante y últimamente no hemos tenido muy buena contundencia, creo que eso es lo que nos falta, considero que el funcionamiento del equipo va bien pero no pudimos sacar el partido adelante.

-¿Todavía quedan muchas jornadas cómo para rendirse?

Sí, todavía tenemos oportunidad de revertir esto, de seguir echándole ganas y a tratar de sumar el mayor número de puntos posibles para poder calificar.

-¿A pensar ya en el siguiente rival, también complicado, el conjunto de Tepatitlán?-

Claro, Tepa también es un equipo muy complicado cómo todo equipo de la liga, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido, poner todo nuestro esfuerzo y trabajar muy bien en la semana para que el fin de semana nos vaya bien.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here