“FALTA MUCHO”: ESPINOZA

238

Carlos García Varela

 

La tranquilidad volvió al plantel de Club Cañoneros Marina luego de haber ganado su primer compromiso en casa frente al Atlético San Luis por 2-1.

La oncena capitalina sabe que ese triunfo fue oxígeno puro para calmar un poco las aguas luego de que la primera parte del torneo llegó a sumar ocho partidos sin conocer la victoria.

Así que tras la suma de estos tres puntos, el técnico Gerardo Espinoza señaló: “Ganamos es cierto, pero también sufrimos, y ahora hay que tener un poco de humildad porque no hemos ganado nada falta mucho camino por recorrer, este es tan sólo el inicio de algo bueno que tiene y que el equipo de aprovechar,  hay que buscar una nueva victoria frente a la Universidad Nacional”.

Reiteró el timonel que el equipo hizo un buen partido, “Por ahí llegó a caerse un poco el plantel sobre en el penalti, pero las cosas se mejoraron, hay que trabajar más en la definición del gol, porque de nada sirve tener arribos si no las metemos”.

Espinoza señaló que ahora que sumaron de local quieren que hacerlo de visitante, “Así que tenemos que mostrarnos tal y como somos, un equipo de propuesta ofensiva; sabemos que Pumas perdió será un rival bastante exigente”.