FALTAN 6 JUGADORES MÁS: RENÉ ISIDORO

87

Carlos García Varela

 

El pasado viernes, Colima FC sostuvo su primer duelo de preparación y lo hizo frente a un rival de mucha jerarquía y de peso, el Guadalajara.

Las Chivas Rayadas ganaron el cotejo 2-1, pero lejos de resultado, al técnico René Isidoro le gustó el accionar de su equipo, “Pese haber trabajado tan sólo quince, vi gran disposición de la escuadra, además, hay que tener en cuenta que al equipo le faltan todavía muchos jugadores y el rival está más compactado, pero poco a poco, el equipo irá mejorando conforme avance nuestra pretemporada”.

Asimismo dijo que este miércoles reportarán nuevamente los jugadores para el segundo partido de preparación.

“Será contra Atlas y tras ese juego, romperemos filas porque a mediados de julio todo el equipo reportará para empezar con los trabajos hacia la campaña de la Liga Premier; todavía falta que lleguen por lo menos seis jugadores más, dos por cada zona y con eso ya estaremos completos”.

En cuanto a su agenda de partidos amistosos, el profesor Isidoro dijo que tiene pensado entre cinco o seis, “Espero que los tengamos ante equipos de la Liga MX, Liga de Expansión o en todo caso de la Liga Premier, la idea es tener roce para que el equipo vaya soltándose poco a poco”.