“FALTAN DETALLES POR MEJORAR”: EFRAÍN TORRES

20

No obstante que ha sido patente el esfuerzo por encontrar el punto de quiebre para sumar su primera victoria del campeonato, el explosivo delantero de Saltillo Futbol Club, Efraín “Nino” Torres, aseguró que al cuadro coahuilense le faltan detalles por mejorar que “nos permita sumar la victoria que esperamos, es un hecho que contra Atlético de San Luis no debemos dejar desaprovechar esta oportunidad”, señaló.

 

-¿Viene un partido importante contra Atlético de San Luis, veremos si van creciendo?

 

Vamos partido a partido, no como queremos, pero son puntos importantes y se viene un equipo que juega bien, es de una filial y la exigencia será mayor para ellos, así que lo enfrentaremos con todo.

 

-¿Qué les falta en su funcionamiento?

 

Son pequeñas cosas que debemos mejorar, que estamos trabajando en ellos, haremos lo posible para que no nos sigan pasando, detalles que pudo sobreponerse, ahí está el último juego donde nos recuperamos y estuvimos cerca de ganar.

 

-¿No deben dejar escapar la oportunidad de ganar en casa?

 

Claro, debemos hacer que pese la casa en Saltillo y esperamos que sea positivo para llevarnos la victoria.

 

-¿En lo individual como te sientes?

 

Tranquilo, se que los goles vendrán pronto, quizá contra Mazorqueros no tuve muchas opciones de gol, pero estuvimos apoyando a los compañeros, en reacción hacía adelante, me siento que los goles llegarán pronto.

 

-¿Qué es lo más peligroso de San Luis?

 

Los conozco poco, pero viendo al equipo de la Liga Mx, son equipos que te atacan, chavos que vienen de un proceso, que son hábiles, intensos y creo que es puede ser lo fuerte de ellos, la intensidad y los contragolpes.

 

¿Mucho cuidado con la táctica fija?

 

Si, porque hemos sufrido en ese sentido, estamos trabajando para que no vuelva a afectar.

 

-¿Lo mejor de Saltillo está por venir?

 

Si claro, cada partido salimos a ganar, así lo vemos todos en el equipo, no se ha dado la victoria, pero está cerca.