FALTÓ AGRESIVIDAD EN ATAQUE: CAMACHO

36

Staff / LP Magazine

Gavilanes FC Matamoros está trabajando con intensidad para encontrar muchas más variantes a su ofensiva, y culminar las jugadas en las redes.

El cuadro que dirige el técnico Jorge Martínez Merino no conoce la victoria en este Apertura 2021, viene de empatar sin goles ante Coras FC, donde les faltó esa agresividad en ataque para cambiar la historia, como lo destacó el propio delantero Carlos Camacho.

“Se preparó el partido para ganarlo, pero fue un partido distinto antes y después de la expulsión, creo que 11 contra 11 tendríamos más espacios, pero cambiaron su esquema y se agruparon en defensa”.

“Es verdad, nos faltó un poco más de agresividad en ataque, aprovechar el hombre de más, tirar desde fuera del área, pero queríamos entrar con mucha parades y ellos cuando veían el balón lo reventaban”, apuntó en entrevista para el portal ‘Chafa Sports Network’.

Camacho reconoció que a Gavilanes le faltó mayor imaginación al ataque, lo que tienen que corregir, porque no pueden dejar escapar más puntos porque un torneo corto no perdona.

“No podemos dejar ir puntos, y menos en un torneo corto, los demás siguen sumando, pero creo que el equipo cada partido se ve mejor, nos falta ese último pase y mejores decisiones de tres cuarto en adelante, pero confío en que se puede mejorar, y que este fin de semana nos sacaremos la espina y sacar los cuatro puntos para pelear los primeros lugares”, subrayó.

Gavilanes FC Matamoros visita a los Mineros de Fresnillo en acciones de la próxima Jornada 3 del Apertura 2021, con esa posibilidad de pensar y trabajar para obtener cuatro puntos.