FALTÓ CONTUNDENCIA: DÍAZ

    139

    Salvador Saldaña Galindo

    Tras el duro revés que sufrió Arroceros Cuautla en su visita a Zitácuaro, este día regresa a los entrenamientos el conjunto al mando de Diego Díaz, pensando ya en Mineros de Zacatecas, próximo rival de los morelenses en la sexta jornada en la liga premier serie B.

    El timonel, Diego Díaz, manifestó que en esta ocasión fallaron en la contundencia, ya que tuvieron por lo menos seis opciones de gol y no las concretaron.

    «Fue un partido apretado, de ida y vuelta, dejamos de sumar, nos faltó contundencia, tuvimos seis opciones claras de gol, tres mano a mano con el portero, un balón pegó en el travesaño, nos fuimos al medio tiempo cero a cero» señaló el timonel cuautlense.

    Arrancando el segundo tiempo el equipo arrocero tuvo otra llegada y en la siguiente jugada en un contragolpe los michoacanos no perdonaron y anotaron el gol del triunfo por medio de Omar Reyna al minuto 48.

    Los de Michoacán le cortaron a los morelenses una racha de tres partidos sin perder y con esta derrota se quedaron con siete unidades en el octavo lugar. Mientras que Zitácuaro asumió el liderato con 11 puntos.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here