FALTÓ CONTUNDENCIA: GAMBOA

    233

    Carlos García Varela

     

    Atlético Saltillo dejó ir la oportunidad en casa de sacar ventaja -mínima- sobre Club Cañoneros Marina con quien al final empató 1-1, en el juego de Ida de las Semifinales de la Serie B de la Liga Premier.

    Los capitalinos en la parte complementaria lograron hacer el tanto de la igualada (minuto 67) y eso a la postre provocó que la oncena local bajara el ritmo que traía y se quedara con las ganas de triunfar, por lo que ahora, el finalista de esta llave saldrá este sábado en el estadio Momoxco.

    De lo sucedido, el técnico Francisco Gamboa externó: “Nos costó un poco el partido y más cuando no tenemos la definición que nos ha sacado adelante en los partidos de local”.

    Asimismo el entrenador del cuadro del Saltillo apuntó que dejaron el balón en el aire por decirlo así, “Ahora a tratar de resolver la eliminatoria en su cancha; sabemos que la Marina es un rival complicado, sabemos que tienen buenos elementos, que saben hacer daño, por lo que debemos tener cuidado, ahora es cuando menos debemos fallar”.