FALTÓ CONTUNDENCIA: GUZMÁN

24

Carlos García Varela

 

El delantero del Durango, Wiliam Guzmán, autor del gol del empate frente a Cruz Azul Hidalgo y que le dio mucha vida a su escuadra para el partido de Vuelta, señaló: “La verdad es que fue un buen partido el que hicimos y las últimas pelotas no quisieron entrar, nos faltó mayor contundencia, pero estamos tranquilos porque sabemos que vamos a ganar el partido en su casa”.

El delantero y ‘10’ de los ‘arácnidos’ apuntó que vio a un buen y gran rival, “Tiene un futbol parecido al de nosotros, pero nosotros nos vimos mucho mejor que ellos, sobre todo en el control del balón”.

Asimismo, se siente contento luego de haber anotado el gol para su equipo, “Esto es trabajo de conjunto y se me presentó la oportunidad de anotar y lo hice”.

Por otro lado, Wiliam dijo que el rival sabía a quién se iban a enfrentar, “Nos vieron con mucho respeto, se vio en el campo y la verdad supimos controlar sus contraataques”.

Para finalizar dijo que deben mantener mayor tranquilidad, “Llegamos muy acelerados al partido, sobre todo en la última zona, por lo tanto hay que estar más concentrados ahora en el siguiente partido”.