FALTÓ CONTUNDENCIA: MELGAR

143

CELAYA, GTO.- Celaya FC no supo hacer valer su condición de local frente a Deportivo Cafessa, sin embargo su técnico Fernando Melgar, no salió del todo contrariado y prefirió destacar los puntos finos del partido.

“Es un rival que nos vino a proponer, hacer su juego, respetándolo, pero creo que nosotros debemos ser más contundentes, agresivos a la vez, desaprovechamos claras de gol y esto es trabajo, resaltar el esfuerzo de los muchachos, arrancamos bien, finalizamos bien, esto es de goles y debemos hacerlos”, dijo.

Con lo visto en esta jornada, dijo, Celaya debe corregir sus errores y mantener la ofensiva sobre todo porque viene un rival como Mineros de Fresnillo.

“Sabemos que es partido a partido, los rivales te proponen, te hacen ver los errores y sobre eso debemos trabajar, reforzar lo bueno y mostrar nuestro futbol, redoblar esfuerzos, viene una jornada difícil igual que esta, pero vamos afrontarlo de la mejor manera para seguir sumando y que los jugadores tengan esa seguridad y confianza para seguir sumando puntos”, expresó.

Dijo que Celaya encontró un duro rival, pero supo mantenerse, ahora deberán seguir por esa línea para ir por más en este torneo.

“La verdad es el equipo que nos viene proponer más de local, eso nos deja tranquilo, supimos contrarrestar esa propuesta del rival, hay que reconocer que tuvieron opciones de gol, pero hay que trabajar para que no vuelva a suceder, el equipo propone, juega y no baja los brazos”