FALTÓ EXPERIENCIA PARA ANOTAR: GUTIÉRREZ

33

Carlos García Varela

El entrenador de Huracanes Izcalli FC, Antonio Gutiérrez indicó que no es pretexto pero su equipo es de los más jóvenes en la Serie B, “Al grado que es nuevo, tengo tres jugadores a lo máximo que sólo han jugado en la Tercera División, de ahí quizás los errores cometidos, pero me siento contento por lo demostrado, ellos tienen que mejorar porque lo mejor de todo es que el torneo apenas inició”.

El timonel del conjunto mexiquense dejó en claro que no sintió que el rival los haya dominado, “Nosotros también generamos algunas opciones de gol, sólo faltó un poco más de experiencia para poder meterlas, pero esto es parte del fútbol y es un proceso que los jugadores irán asimilando”.

Aseguró que su equipo seguirá viendo para adelante, “No dudo que vamos a dar pelea y este partido me sirvió para ver el alcance que tiene el equipo,  le sacaremos el mayor de los provechos para corregir en lo que se falló”, dijo.

Por otro lado el entrenador de Huracanes externó: “Ahora nos toca de locales y ahí recuperaremos los puntos perdidos, aun sabiendo que el rival no es nada fácil, Guerrero de Xico, no sabemos nada de ellos y por lo tanto, tenemos que mostrarnos mucho mejor”.