FAVORITOS EN TELA DE JUICIO

    227

    Por José Luis Vargas

     

    Arrancaron los cuartos de final de la Liguilla de la Serie A y los que tenían la etiqueta de favoritos quedaron a deber con excepción de Loros de Colima que fue a ganar de visitante y resolver prácticamente la serie con Tuxtla FC.

    De ahí en fuera el resto de partidos estuvieron muy parejos, aunque no deja de llamar la atención el triunfo de la UAZ sobre Tepatitlán de Morelos. Uno de los partidos intergrupal que concluyó a favor del equipo del Grupo 2.

    El 0-0 entre Cruz Azul Hidalgo e Irapuato es un reflejo de lo que es la Liguilla, la gran diferencia de puntos entre uno y otro equipo no se vio en el resultado, aunque los freseros tendrán toda la ventaja en el duelo de Vuelta.

    Por último, la UACH a pesar de jugar en Ciudad Juárez hicieron un excelente partido y bien se pudieron llevar la victoria frente al Atlético Reynosa, pero dejaron ir una ventaja de 2-0 para terminar empatando.

    La moneda está en el aire, al menos en tres de los cuatro partidos y habrá que ver si en la Vuelta los favoritos pueden hacer valer esa etiqueta.

     

    LAS FILIALES

    En cuanto a las Filiales, todo apunta a que Guadalajara Premier y Universidad Nacional Premier terminarán la obra en el partido de Vuelta luego de que ganaron en el partido de Ida.

     

    LOS RESULTADOS

    Cruz Azul Hidalgo   0     0         Irapuato

    Tuxtla FC          1     3         Loros U. de Colima

    1. A. de Zacatecas 2  1         CD Tepatitlán de Morelos

    U.A. de Chihuahua   2     2         Atlético Reynosa

    FILIALES

    Toluca Premier      1-2  Guadalajara Premier

    Universidad Nacional Premier 3-0  Necaxa Premier