FC POTOSINO CON GARRA: RÍOS

167

San Luis Potosí, S.L.P.- Desde ahora FC Potosino se declara listo para la acción.

El próximo sábado 25 de agosto arranca una nueva historia para el futbol potosino, cuando reciban al Deportivo Gladiadores en punto de las 16:00 horas en el estadio Plan de San Luis, en la fecha uno de la Temporada 2018-2019 de la Serie B de LIGA PREMIER.

El timonel del equipo, Edmundo Ríos señalo que buscan dejar huella, y que la afición se vaya identificando con los colores del Potosino, un cuadro bien formado y con mucha garra.

“Estamos a unos días de que arranque el Torneo, y la verdad estamos muy contentos de poder empezar hacer una nueva historia en futbol potosino, pues la creación de FC Potosino es para darle a la gente de San Luis una nueva oportunidad de tener un equipo que puedan amar”.

“Estamos listos para enfrentar el torneo, formamos un grupo de jugadores muy importantes quienes en cada uno de los entrenamientos han demostrado su garra, y sobre todo su ambición de hacer bien las cosas”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

Para Ríos, enfrentar Gladiadores FC será complicado, ya que es un equipo que cuenta con jugadores importantes, pero el FC Potosino buscara hacer buen futbol, y lograr sacar los tres primeros puntos en casa.

CONTRA ATLETICO DE SAN LUIS DE TERCERA

Por otro lado, este miércoles a las 10:00 horas en la cancha de la Ciudad Deportiva La Presa el cuadro de FC Potosino tendrá su último partido de pretemporada ante el Atlético de San Luis de tercera división.

Sera un duelo muy interesante en donde el equipo de Edmundo Ríos tendrá que demostrar de que este hecho, ya que es un duelo que será un referente para enfrentar el Torneo.