FC POTOSINO CON UN BUEN EQUIPO: RÍOS

118

Staff / Liga Premier Magazine

El FC Potosino tiene que dar muy buenas cuentas en su primera aventura por las canchas de la LIGA PREMIER, y para eso se están preparando de buena manera en esta pretemporada, con el armado de un buen equipo.

Así lo manifestó el técnico Edmundo Ríos en entrevista con Liga Premier Radio, dejando en claro que, a pesar de que este equipo tiene tintes de lo que fue el Internacional San Miguel de Allende, es un proyecto nuevo y necesita cumplir con las expectativas.

“Estoy muy contento con el proyecto, San Luis sabemos que es una plaza de mucho futbol, estoy en casa donde tuve el honor de jugar profesionalmente, y ahora con esta responsabilidad como técnico de llevar al equipo al protagonismo”.

“Es un proyecto totalmente nuevo a pesar de que nos quedamos con la base de lo que fue San Miguel Allende, y    que muchos jugadores salieron como fue Isaac García que se fue a España, pero la verdad es que conformamos un buen equipo, para competir desde el arranque”, dijo.

Edmundo Ríos confesó que iniciaron tarde el trabajo de pretemporada, y no pueden perder más tiempo para llegar lo más afilado posible al arranque de Temporada el próximo 25 de agosto, fecha en la que reciben al conjunto de Deportivo Gladiadores.

“Fíjate que iniciamos tarde la pretemporada por el cambio de sede, no pudimos comenzar con el trabajo antes, pero los chavos entendieron que necesitamos recuperar ese tiempo y lo están haciendo de la mejor forma, con trabajo a doble sesión y entendimiento en la cancha, lo que me deja muy tranquilo para el arranque de Temporada”, manifestó.