FC POTOSINO CONTRA MINEROS DE FRESNILLO

122

SAN LUIS POTOSI, SLP.- FC Potosino se prepara bajo la batuta de Edmundo Ríos para enfrentar el próximo sábado su segundo partido de pretemporada ante Mineros de Fresnillo FC en punto de las 16:00 horas en el estadio Plan de San Luis con entrada gratis para todos los aficionados que quieran apoyar este nuevo proyecto de futbol profesional.

El equipo realizo futbol en la cancha de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en donde se pudo ver a los jugadores mucho más adaptados al juego que pretende implementar el técnico Ríos para enfrentar el inicio de la temporada 2018-2019 de la Serie B.

Al finalizar la sesión de entrenamiento de cancha el timonel del cuadro FC Potosino señalo que el equipo está tomando forma con jugadores muy comprometidos en busca de hacer un buen papel en el Campeonato para poner muy en alto el nombre de San Luis Potosí.

“Estamos trabajando muy duro en las mañanas con futbol, y por las tardes con preparación física con la firme idea de tener a los muchachos al cien por ciento; por eso concretamos algunos partidos amistosos para los próximos días con equipos de nuestra misma categoría” señalo el técnico de FC Potosino.

Agrego, que el equipo se vio bien ante Necaxa, por lo cual espera que para el duelo del próximo sábado ante Mineros de Fresnillos los jugadores se comporten de igual manera, oh bien que demuestren mayor futbol en la cancha.

Sobre si ya están todos los jugadores que deberán portar la camiseta del Potosino el timonel dijo, “en estos momentos llevamos un 90 por ciento del equipo conformado, solo nos faltan algunas posiciones, pero todo parece indicar que para este viernes podremos dar la lista de los elegidos, y ahora si comenzar a trabajar directamente con ellos”.

 

Por último, invito a todos los aficionados potosinos para que vayan a apoyar a este equipo que buscara hacer historia en tierras tuneras, así que la cita es el sábado 4 de agosto en punto de las 16:00 horas en el estadio Plan de San Luis.