FC POTOSINO RESCATA EL 1-1 CON CELAYA

159

SAN LUIS POTOSIN, SLP.- FC Potosino se niega a morir y por lo pronto en el duelo contra Celaya vino de atrás para lograr la igualada 1-1 con Celaya FC en partido de la Jornada 23 de la Liga Premier Serie B.

Duelo celebrado en el estadio Plan de San Luis, con un caluroso clima de más de 30 grados centígrados, que mermó un poco el accionar de ambos equipos en el segundo lapso, pues vaya que resultó agotador jugar en ese horario.

Un primer tiempo para los visitantes que mostraron el por qué marchan en los primeros lugares de la tabla, manejaron mejor el esférico, tuvieron llegada y lograron concretar una de estas apenas al minuto 3, un gol de vestidor, que les permitió eso, adueñarse del partido.

Los locales intentaron y conforme pasaron los minutos fueron mejorando en su accionar, tuvieron algunas llegadas al arco enemigo, pero sin mucho peligro, para irse al descanso con la derrota parcial, 0-1.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria Edmundo Ríos, DT de FC Potosinos, dio las indicaciones de adelantar líneas y apretar más al equipo visitante en su salida. Tuvieron posesión del balón, pero poca profundidad, ante un rival que se dedicó a sobrellevar las acciones y buscar por ahí un descuido para anotar el segundo.

Cuando parecía que se agenciaban los tres puntos, al minuto 87 de tiempo corrido, Alejandro Martínez con una genialidad mandó el balón al fondo de las redes rivales, para empatarlo a gol por bando, ante el desaliento de los cajeteros.

 

 

Ya no hubo más y dividieron unidades, con lo Celaya llegó a 41 puntos con diez triunfos, nueve empates y cuatro derrotas en la cuarta posición, en zona de calificación.

ASI QUEDAN

FC Potosino consiguió su cuarto empate, por siete victorias y doce derrotas, para totalizar 26 puntos, ya con escasas posibilidades de calificar, mientras que Celaya se fue hasta la quinta posición con sus 41 unidades.

Para la Jornada 24, FC Potosino repite en casa al recibir a Mineros de Fresnillo, mientras que el cuadro cajetero regresa a casa para enfrentar a Sahuayo.